Miércoles 14 de Febrero 2024
TOM FELTON

Los actores de Harry Potter, Emma Watson y Tom Felton, ¿finalmente juntos?

El fandom de la saga ha enloquecido.

Tom Felton y Emma Watson. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Los fans de Harry Potter casi pierden la cordura ante una broma que les ha jugado una cuenta de Instagram sobre una posible relación entre Emma Watson y Tom Felton.

La cuenta de Instagram asociada con los fanáticos de la saga de J.K. Rowling llamada “Club Potterheads” ha publicado durante la semana unas postales de Emma Watson y Tom Felton con bolsas de supermercado y ha afirmado que los actores habían sido vistos besándose en público.

Emma Watson y Tom Felton. Fuente: (Google).

Luego de que por tantos años se rumoraba un amor entre ambos por la química que siempre han tenido, la revista Vanity Fair logró captar a Emma y a Tom Felton saliendo de un desayuno juntos, después de darse un beso”, escribía la publicación de la cuenta.

Sin embargo, algunos fans notaron enseguida que se trataba de una broma por el día de los inocentes en Latinoamérica y que os estaban tomando el pelo, aunque algunos se creyeron la noticia al pie de la letra.

Emma Watson y Tom Felton en la reunión del aniversario de la saga. Fuente: (Google).

Y es que de pequeña, Emma Watson que personificó a Hermione Granger en la saga, confesó que estaba muy enamorada de Tom Felton.

De hecho, en la reunión por el aniversario de los films que se realizó recientemente, la actriz ha recordado cómo fue que se enamoró del actor que le dio vida a Draco Malfoy.

Emma Watson y Tom Felton. Fuente: (Google).

En algunos de los videos de las escenas grabadas detrás de cámaras se puede ver a Watson y Felton bailando muy contentos en el baile de “Harry Potter y el caliz de fuego”, en donde los estudiantes de Hogwarts concurren a un baile de fin de año.

Sin embargo, los actores han aclarado que solo son muy buenos amigos y que no hay ningún vínculo romántico entre ellos. Al menos, hasta ahora. ¡A cruzar los dedos!