Sábado 17 de Febrero 2024
MATT DAMON

Matt Damon y Ben Affleck: una amistad que nada ni nadie puede separar

Los actores son amigos desde la escuela.

Matt Damon y Ben Affleck. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Matt Damon y Ben Affleck son dos de las grandes estrellas consagradas de Hollywood. Ambos han sido amigos desde que se conocieron en el patio de una escuela y nunca han dejado de serlo. Incluso recientemente interpretaron "The Tender Bar", una película dirigida por George Clooney. 

"Cada uno integra un club de fans individual del otro", exclamó Matt Damon acerca de su amistad con la actual pareja de Jennifer López. La charla entre ellos para Entertainment Weekly no fue más que un recuerdo de los casi 40 años de amistad que comenzaron en las calles de Boston.

Fuente: (Google).

“Antes de conocer a Matt Damon, pasaba mucho tiempo solo", dijo Affleck en una entrevista para la revista Parade de hace algunos años. "La actuación era un emprendimiento solitario para mí que nadie entendía muy bien. Y de repente tenía este amigo, Matt, que no solo comprendía el trabajo, sino que quería hacerlo y le interesaba hablar del tema tanto como yo”.

Fuente: (Google).

Por su parte, Matt Damon suele dejar en claro que su amistad con Ben Affleck se forjó en la secundaria cuando intervino en un pleito para que un chico más corpulento que él no le pegara. "Ahí fue que pensé: 'Él es capaz de ponerse en una situación muy mala para defenderme'. De eso se trata ser un buen amigo", recalcó el protagonista de "El último duelo".

Fuente: (Google).

El amor por la actuación

Matt Damon y Ben Affleck solían acompañarse a cuánto 'casting' podían en tiempos de 'High School'. Terminado su tiempo como estudiantes, ambos se mudaron juntos a Los Ángeles con la esperanza de que los trabajos lloverían. Esto no fue así hasta que varios años después comenzaron a triunfar al mismo tiempo. Más aún cuando "Good Will Hunting" (1997) les trajo el éxito que tanto esperaban.