Sábado 17 de Febrero 2024
BRAD PITT

Brad Pitt es tendencia en las redes por una increíble razón

El actor lo hizo de nuevo.

Brad Pitt. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

No es su cumpleaños, ni obtuvo algún reconocimiento, ni siquiera hubo una aparición pública ni otro personaje hizo una mención a su carrera, simplemente Brad Pitt se posicionó entre los personajes más comentados de las últimas horas.

Twitter se encargó de recordarle a Brad Pitt la trascendencia que tiene en la cultura popular de todo el mundo. El protagonista de "Había una vez en Hollywood" no tiene redes sociales, pero aun así sus fans aprovechan cualquier ocasión, o inventan una, para recordar sus películas, sus fotos o alguna de sus frases.

Fuente: (Twitter).

A sus 58 años, el nombre de Brad Pitt llegó a lo más alto de las tendencias con algunas imágenes de sus grandes actuaciones en largometrajes inolvidables como "Leyendas de pasión", "12 monos", "El club de la pelea" o su rol en la novena película de Quentin Tarantino, que le valió el primer premio Oscar de su carrera.

Brad Pitt en "Había una vez en Hollywood". Fuente: (Google).

Quien también está atrayendo mucho la atención de la prensa internacional es Shiloh Jolie Pitt, la hija que Brad Pitt tuvo con Angelina Jolie. La encantadora joven tiene cada vez más apariciones públicas y ha ganado una popularidad insospechada más allá de la fama de sus padres.

Angelia Jolie y Shiloh Jolie Pitt en la alfombra roja de "Eternals". Fuente: (Google).

¿Qué opina Brad Pitt sobre este momento de su hija?

Como pocos, Brad Pitt conoce lo que puede causar el efecto Hollywood en los más jóvenes. Fuentes cercanas a la estrella aseguran de que está orgulloso de cómo Shiloh ha manejado esta repentina fama en las redes. Aun así, sabe aconsejar a su hija antes de pasear con ella por alguna alfombra roja.