Como todos los años, los mejores artistas del año suelen estar invitados a las diferentes cadenas de aire y programas para realizar un show de cierre de año y la NBC no fue la excepción.
Este año, los presentadores del especial han sido Miley Cyrus y Peter Davidson, dos de las personalidades que más se han destacado en el 2021 y que podría decirse que pisarán fuerte en el 2022 también.
Problemas de vestuario
Durante su canción "Party in the USA", Miley Cyrus tuvo un problema con su vestuario, especialmente con el top plateado que llevaba puesto, al cual se le cortaron las tiras y la cantante ha tenido que taparse rápidamente mientras el top caía al piso y caminar detrás de escena para cambiarse.
Aun así, Miley Cyrus no ha dejado que eso le arruine el 'show' ya que ha continuado cantando mientras se ponía un saco y continuaba cantando como si nada hubiese pasado.
Más tarde, la exmujer de Liam Hemsworth ha bromeado sobre el percance cambiando una de sus letras diciendo "definitivamente todos están mirándome ahora".
Su compañero y presentador de la noche, Peter Davidson, ha comentado el hecho y, como era de esperarse, ha hecho reír a la audiencia al levantarse la remera durante unos segundos para apoyar a su buen amiga Miley Cyrus.
Fuente: (Youtube Miley Cyrus).
"He oído que hubo un pequeño problema en el escenario así que en nombre de la solidaridad aquí están las mías", expresó Peter mientras los fans aplaudían el gesto. ¡Bien hecho Peter!