Sábado 17 de Febrero 2024
PRIYANKA CHOPRA

Nick Jonas y Priyanka Chopra dan la primera gran sorpresa del año

La pareja asombró a sus fans.

Priyanka Chopra y Nick Jonas. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

El 2022 llegó con novedades para Priyanka Chopra y Nick Jonas. La estrella de Bollywood que ha conquistado Norteamérica y el más grande de los Jonas Brothers se han convertido en padres y millones de fans alrededor del mundo no podrían estar más encantados.

La noticia la dio la propia Priyanka Chopra a través de su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con más de 73 millones de seguidores. De acuerdo a lo comentado por la actriz de 39 años, el bebé llegó a este mundo en un vientre de alquiler.

Fuente: (Instagram de Priyanka Chopra).

"Estamos muy contentos de confirmar que hemos dado la bienvenida a un bebé a través de un vientre de alquiler. Pedimos respetuosamente privacidad durante este momento especial mientras nos centramos en nuestra familia. Muchas gracias", solicitó la protagonista de la cuarta película de "Matrix".

Fuente: (Google).

Priyanka Chopra y Nick Jonas, de 29 años, están casados desde el primero de diciembre de 2018 y ya habían expresado su deseo de ser padres con anterioridad. "Creo que es un verdadero sueño. He visto muchas cosas de la vida a una edad temprana y espero poder compartirlo con un hijo mío algún día", afirmó Jonas en una entrevista a The Rewind With Guy Raz en Spotify.

Fuente: (Google).

Una de las parejas favoritas del mundo

La masividad de las redes sociales han convertido a Priyanka Chopra y a Nick Jonas en una de las parejas preferidas del mundo entero. Ambos comparten poco material acerca de su vida juntos, pero cuando lo hacen las redes no dudan en dejarles saber que son más que especiales.