Jueves 15 de Febrero 2024
PARIS JACKSON

La hija de Michael Jackson, Paris Jackson, ¿la próxima estrella de Marvel?

¿Será posible?

Paris Jackson. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Paris Jackson, la hija del rey del pop continúa siendo tendencia allí a donde quiera que va y generando expectativas con su carrera artística por el simple hecho de ser una de las herederas de Michael Jackson.

Si bien la joven de 23 años ya es un rostro conocido en la industria de la moda y ha comenzado a incursionar en el mundo de la actuación recientemente, Paris Jackson no se conforma con tan poco.

Michael Jackson y Paris Jackson. Fuente: (Google).

Marvel a la vista

En una entrevista que le brindó Paris Jackson a los medios, la hija de Michael Jackson ha expresado abiertamente su adoración por los héroes y los no tan héroes de Marvel ya que entre sus favoritos se encuentran Iron Man y Wolverine.

La joven Paris Jackson, quien ya cuenta con varias canciones en Spotify y Youtube ahora está buscando ser elegida por Marvel para protagonizar a alguna heroína o villana.

Paris Jackson. Fuente: (Google).

Hasta ahora, la empresa no ha confirmado nada pero con la repercusión que suele tener Paris es probable que la incluyan en alguno de sus próximos proyectos.

Paris Jackson. Fuente: (Google).

Tal vez la hija del rey del pop pueda ser incluida en el próximo proyecto de Marvel, el cual tiene como protagonista el comic de "Ghost rider", anteriormente llevada al cine con Nicolas Cage como protagonista. ¡A cruzar los dedos!