Sábado 17 de Febrero 2024
JASON MOMOA

Jason Momoa se une a Vin Diesel y a Michelle Rodríguez en la décima entrega de "A todo gas"

¿Podéis creerlo?

Jason Momoa. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Jason Momoa, uno de los actores más queridos de Hollywood no ha comenzado el año como lo esperaba ya que junto a Lisa Bonet, su esposa, han anunciado recientemente su separación.

Jason Momoa de 42 años, se encontraría viviendo en una caravana lejos de casa intentando recuperarse luego de su ruptura, pero no todo ha sido malo en el comienzo de año.

Fuente: (Google).

El villano de "A todo gas"

La carrera de Jason Momoa no hace más que ir en ascenso. Si bien su papel en "Juego de tronos" casi le cuesta su carrera, le ha tomado tiempo pero finalmente ha ido consiguiendo otros papeles. Ahora, el de raíces hawaianas está cerrando detalles para sumarse a la décima entrega de "A todo gas".

El interprete de Aquaman se sumaría al elenco junto a Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Tyrese y Ludacris, entre otros personajes de la saga.

Fuente: (Google).

Si bien Universal no ha dado comentarios al respecto se cree que Jason Momoa se pondrá en el papel de un nuevo villano, que deberá enfrentarse a la familia de Toretto.

Tal vez, la entrada de Jason busque cubrir el vacío que ha dejado la ausencia de Dwayne Johnson, quien no ha querido sumarse a la nueva entrega de la saga, la cual se ha dicho que sería la última.

Fuente: (Google).

Todo indica que Momoa continúa creciendo profesionalmente como actor ya que recientemente también ha participado en "Duna", la icónica película de Denis Villeneuve. ¡Enhorabuena!