Miércoles 14 de Febrero 2024
FLORENCE PUGH

Florence Pugh celebró el comienzo del 2022 con un 'look' increíble

La actriz cumple años.

Florence Pugh. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Tal como lo ha anunciado en su cuenta de Instagram, el 3 de enero es el cumpleaños de la actriz Florence Pugh, la cual comenzó a tener repercusión a partir de su papel en "Little Women", en donde se enamora de Timothée Chalamet. 

"En caso de que alguien necesite recordarlo. Mañana es un día muy especial ya que es el día nacional del cumpleaños de Florence Pugh", escribió en una historia la actriz. Y seguido de ello, horas más tarde, ha agradecido los buenos deseos de los fans.

Fuente: (Google).

La actriz de "Hawkeye" ha realizado una publicación en donde repasa cómo ha comenzado el año nuevo. Con su nuevo 'look' de cabello corto despeinado, que le queda increíble, en un tono rubio más claro y con unas botas al estilo 'grunge' que os encantarán.

"Ha sido una noche que he estado recordando desde entonces. Y podéis apostar que no me he caído ni una vez en estas cosas", expresó Florence Pugh, refiriéndose a sus zapatos de taco alto.

Fuente: (Instagram Florence Pugh).

Seguido de eso, la actriz continuó con un mensaje de año nuevo. "Feliz año nuevo. El 2022 se siente como si la esperanza y buenas noticias estuvieran llegando. Recordaré esto el próximo año para ver qué ha ocurrido", continuó Pugh.

Además de publicar en sus historias todos los saludos por parte de sus amistades, Florence Pugh también realizó otra publicación sobre su cumpleaños número 26 y agradeció a todos aquellos que la saludan en este día.

Fuente: (Instagram Florence Pugh).

"Estamos hechos de todos los lugares que visitamos, personas que conocímos, películas, arte, guiones que vimos, canciones y libros que leímos", comentó Florence. Sin duda, la actriz parece estar pasándolo muy bien. ¡Felicidades Pugh!