Lunes 19 de Febrero 2024
JONAS BROTHERS

Famosos en TikTok: Jennifer Lawrence, JLo, Taylor Swift, Will Smith y los Jonas Brothers

Las mejores cuentas para seguir en la 'app'.

Jonas Brothers, celebridades en TikTok. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Si os creéis que las celebridades no se han unido a la famosa red social que comenzó a ser furor por allá en 2020 os equivocáis muy mal, ya que ya son muchos los famosos que se divierten subiendo contenido a Tik tok estos días.

Y si aún no tenéis una cuenta de Tik tok os recomendamos que no la descarguéis ya que esta 'app' es conocida por hacer que sus usuarios pasen mucho tiempo observando la pantalla, aunque algunas cuentas como la de los Jonas Brothers lo valen. Creedme, ¡os agradeceréis luego!

Fuente: (Tik Tok Jonas Brothers).

Celebridades en Tik Tok

Los Jonas Brothers han sabido muy bien cómo encarar la app de TikTok, ya que han encontrado en la plataforma un espacio para expresar ese humor tan de ellos que los caracteriza desde muy jóvenes. Los hermanos sí que saben reírse de sí mismos.

Venga, que incluso han recreado escenas de "Camp Rock" con pelucas y también han grabado algunos vídeos de sus últimos conciertos. ¡Enhorabuena por los Jonas Brothers!

Tal vez la cuenta más reciente ha sido la de Taylor Swift que ya se ha coronado como una de las reinas de la aplicación de videos más famosa de internet.

La cantante ha usado sus propias canciones para realizar videos que se han hecho virales en cuestión de segundos y es que Taylor Swift nunca decepciona a sus 'fans'.

Fuente: (Jennifer López Tik Tok).

Por su parte, Jennifer Lawrence ha expresado que sí tenía una cuenta en Tiktok pero que no ha subido contenido y al parecer no lo hará en el futuro cercano. Mientras que Jennifer López disfruta haciendo videos para sus fans.

Y si os gusta el tipo de comedia que hacen los Jonas Brothers os encantará la cuenta de TikTok de Will Smith, sobre quien ya sabemos que adora compartir momentos en familia y subir contenido muy gracioso en todas sus redes. ¿Cuál es tu favorito?