Domingo 18 de Febrero 2024
DUA LIPA

Dua Lipa y Trevor Noah, ¿la nueva pareja de Hollywood?

Aumenta la expectativa.

Dua Lipa. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Dua Lipa se encuentra en medio de su gira y parece estar viviendo uno de los mejores momentos de su carrera. No solo eso, sino que la cantante también parecería tener una nueva ilusión o, al menos, eso comentaron desde "Daily Mail". Esto se debió a que la intérprete de "Levitating" fue vista con un reconocido productor.

Según trascendió "México Show", Dua Lipa fue encontrada "recientemente por los medios junto a un famoso actor y presentador en una cita romántica en Nueva York, dónde terminaron el encuentro muy afectuosos". Aun así, una fuente le ha comentado a la revista "People", que son solo amigos.

Dua Lipa y Trevor Noah. Fuente: (Google).

Acorde con lo informado por los medios, Trevor Noah, productor de "The Daily Show" y Dua Lipa tuvieron una cita romántica en el restaurante jamaicano Miss Lily's. Este está ubicado en el East Village de la ciudad de Nueva York.

Aquello que levantó sospechas sobre un posible vínculo entre los dos fue que a la hora de despedirse hubo un abrazo muy afectuoso antes de ir cada uno por su lado, pero las fuentes de "People" afirman que son solo dos amigos que han salido a cenar. Eso es todo.

Las fuentes de "People" afirman que son solo dos amigos que han salido a cenar.

Su separación de Anwar

Recordad que Dua Lipa ya lleva un tiempo soltera tras de estar con Anwar Hadid, hermano de las modelos Gigi y Bella. La pareja terminó su vínculo a finales de 2021.

Anwar Hadid y Dua Lipa. Fuente: (Google).

Al parecer, Dua y Anwar tuvieron que terminar su historia debido a sus ocupadas agendas. Mientras él continuaba con sus obligaciones como modelo, la cantante debía cumplir con sus obligaciones, 'shows' y otros eventos que fueron alejando y desgastando la pareja.