Jueves 15 de Febrero 2024
JAMIE LEE CURTIS

Jamie Lee Curtis reveló que le encantaría hacer "Viernes de locos 2" con Lindsay Lohan

¿Se viene la segunda parte?

"Un viernes de locos" con Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

En una entrevista reciente con "The View", la actriz Jamie Lee Curtis expresó su opinión sobre una posible segunda parte de una de las películas más icónicas de Disney de los años 90. Esta es "Viernes de locos", en donde Curtis comparte pantalla junto a Lindsay Lohan.

A casi 20 años del estreno de la película, Jamie Lee Curtis comentó que le encantaría realizar una segunda parte. De hecho, la actriz hasta tiene pensado el argumento y todo. Tras su paso por México para promocionar su película "Halloween Ends", Jamie confesó que tuvo una conversación con algunos colegas de Disney.

Fuente: (Google).

¿De qué sería la película?

"Ya les escribí a mis amigos en Disney. Estoy en su nueva película de ‘Haunted Mansion’, así que hablar con ellos no es tan complicado ahora", confesó. Y también compartió sus esperanzas hacia la posible segunda entrega.

"¡Quiero ser la abuela! Una abuela anciana que cambia de lugar con su hija. Y así, Lindsay puede ser la madre", expresó Jamie Lee Curtis y agregó que también quiere que su personaje todavía sea "feliz con Mark Harmon, en todas las formas en que se puede ser feliz con Mark Harmon".

Fuente: (Google).

Asimismo, Jamie Lee Curtis también dijo que ella es cercana a Lindsay Lohan y que se han enviado algunos mensajes. La actriz dio a entender que a Lindsay también le gustaría realizar una segunda parte de esta película.

"Ya les escribí a mis amigos en Disney".

De todas maneras, aún falta el visto bueno de Disney y la confirmación del resto del elenco para conocer quienes se sumarían al proyecto y quiénes deberían ser reemplazados. Sin embargo, es cierto que la compañía de Walt Disney está teniendo mucho éxito con las secuelas de los films de los 90, como está sucediendo con "Hocus Pocus 2".