Miércoles 14 de Febrero 2024
KATHERINE MOENNIG

Katherine Moennig anuncia la tercera temporada de "The L Word Generation Q"

Están de regreso.

"The L Word GQ". Leisha, Kate y Jennifer. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

En 2004 se estrenó a través de "Showtime" una serie que traería a la televisión la vida de un grupo de amigas que vivían en Los Ángeles. Este grupo de amigas no era igual a cualquier otro, ya que sus preferencias a la hora de elegir sus vínculos o sus parejas se centraba en personas de su mismo género. "The L Word", con Katherine Moennig, se trató de la primera serie de TV sobre el colectivo LGBTIQ+.

Si bien la serie terminó en 2009 luego de seis temporadas, el elenco principal de la serie comenzó a notar que estaba faltando contenido en la televisión que hable sobre estos temas, especialmente sobre problemas actuales o cómo vive esta comunidad en la actualidad. Por eso, Katherine Moennig, Jennifer Beals y Leisha Hailey se unieron a "Showtime" para traer un 'reboot' de la serie.

Fuente: (Google).

"The L Word Q Generation" ya va por su tercera temporada y los fans están más que emocionados por ver qué es lo que sucederá en la vida de Shane (Katherine Moennig), Bette (Jennifer Beals) y Alice (Leisha Hailey) en esta nueva entrega. Además, la nueva generación de personajes también ha logrado generar un vínculo con el público, generando aún más expectativa.

El 'reboot' de la serie se lanzó en 2019 y la nueva temporada tendrá su premier el 18 de noviembre, pero saldrá el domingo 20 a través de "Showtime". Por supuesto que el elenco ya ha estado compartiendo algunas postales del set. De hecho, Katherine Moennig ha compartido un adelanto en su cuenta de Instagram.

Fuente: (Google).

"Dirigiendo a mi sobrina, que no necesita mucha dirección", escribió Katherine Moennig haciendo referencia a la actriz que interpreta el papel de su sobrina en la serie, Jordan Hull.

"Dirigiendo a mi sobrina, que no necesita mucha dirección"

El elenco

El nuevo elenco del 'reboot' está formado por Arienne Mandi, Leo Sheng, Jacqueline Toboni, Rosanny Zayas, Sepideh Moafi, y Hull. Y se contará con la presencia de Rosie O’Donnell, Donald Faison, Kehlani y Fletcher, Margaret Cho, Joanna Cassidy y Joey Adams como invitados especiales.