Sábado 17 de Febrero 2024
AMBER HEARD

Amber Heard se encuentra en España y se hace llamar por otro nombre

¿Qué pensará Johnny?

Amber Heard. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Tras el juicio que perdió ante su exesposo, Amber Heard se encuentra atravesando el peor momento de su carrera y tal vez de su vida. La actriz ha tenido que vender una de sus casas para pagar la deuda que le debe a Johnny Depp y al no tener trabajo en estos momentos, todo se ha ido complicando.

Es por esto y por la presión pública que ha generado el famoso encuentro en la corte con el actor de "Piratas del Caribe" que, Amber Heard, decidió esconderse del mundo en un pueblito. Y adivinad qué, ¡está en España!

Amber Heard. Fuente: (Google).

Según trascendió "México Show", la actriz "está en un pueblo de Costix, España, en las cercanías de una isla de Mallorca". Y a partir de una información que ha conseguido TMZ, parece que Heard "tomó la decisión de vivir bajo una nueva identidad". La actriz se estaría haciendo llamar por el nombre de "Marta Jane Cannary, una exploradora conocida como 'Calamity Jane'".

La actriz "está en un pueblo de Costix, España, en las cercanías de una isla de Mallorca".

Amber Heard se encuentra junto a su hija Oonagh y ya ha compartido algunas postales desde su nuevo paradero, aprovechando la tranquilidad que le brinda su nuevo destino.

Amber Heard. Fuente: (Google).

El juicio más famoso de Hollywood

"Amber Heard y Johnny Depp, ya tuvieron su largometraje sobre el mediático juicio que vivieron. El film se estrenó el pasado 30 de septiembre bajo el título 'The Depp Heard Trial' y se puede ver a través de la plataforma Fox's Tubi", expresó "México Show".

Fuente: (Amber Heard Instagram).

Recordad que el juicio llevó varias semanas y terminó con la victoria de Johnny Depp, quien enfrentó a la actriz por cargos de divulgación mediática. Se trató del encuentro judicial más visto de Hollywood y tranquilamente podría ser el juicio del siglo.