Martes 17 de Enero 2023
WILL SMITH

Will Smith vuelve a la gran pantalla tras el escándalo en los premios Oscar

¿Verá luz al final del tunel?

Will Smith. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Apple proyectó por primera vez la próxima película que unirá a Will Smith y Antoine Fuqua: “Emancipation”. El adelanto se presentó en Washington D.C. este último sábado y todo parece indicar que se estrenaría muy pronto.

Es la primera promoción a la que llega Will Smith después del escándalo que se desató en los premios Oscar 2022. En aquel momento, el protagonista de “King Richard” subió al escenario tuvo un gesto negativo con Chris Rock luego de que el humorista hiciera una broma sobre el cabello de su esposa, Jada Pinkett Smith.

Will Smith. Fuente: (Google).

Varios meses después del incidente, Will Smith admitió sus culpas y le pidió perdón a Chris Rock y a su familia. Sin embargo, este hecho le trajo consecuencias inesperadas al ganador del Oscar: varios de sus proyectos han sido retrasados y no podrá volver a asistir a una ceremonia de entrega de premios organizada por la Academia.

Will Smith. Fuente: (Google).

Emocionado

"A lo largo de mi carrera, he rechazado muchas películas ambientadas en la esclavitud", dijo Will Smith en la proyección. "Nunca quise mostrarnos así. Y entonces llegó esta película. Y esta no es una película sobre la esclavitud. Es una película sobre la libertad. Esta es una película sobre la resiliencia. Esta es una película sobre la fe".

Fuente: (Twitter).

"Esta es una película sobre la fe".

“Emancipation” sigue la historia de Peter, interpretado por Will Smith, que huye de una plantación en busca de su familia. El protagonista termina alistándose al ejército de la Unión contra la esclavitud y se hace famoso porque el diario “The Independent” publica una imagen de las cicatrices en su espalda producto de su tiempo en la plantación.