Jueves 15 de Febrero 2024
GWYNETH PALTROW

Gwyneth Paltrow habló sobre su amistad con Brad Pitt

¿Sabías que fueron pareja?

Gwyneth Paltrow y Brad Pitt. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Gwyneth Paltrow, la encantadora actriz de Hollywood que ha tenido dos hijos con Chris Martin, también ha salido durante los años 90 con otro gran actor del mundo del entretenimiento: Brad Pitt. La pareja duró tres años pero todavía siguen siendo muy buenos amigos.

"Gwyneth Paltrow y Brad Pitt fueron la pareja perfecta de Hollywood a mediados de los 90. Su relación incluso duró tres años, desde 1994 hasta 1997. Sin embargo, y apenas unos meses después de anunciar su compromiso, se produjo la ruptura del vínculo amoroso entre ambos", trascendió "México Show".

Brad Pitt y Gwyneth Paltrow. Fuente: (Google).

Si bien ahora todo está más que bien, la actriz comentó a Entertainment Tonight que luego de cortar su vínculo dejaron de hablarse durante mucho tiempo. "No éramos amigos y luego nos encontramos en el camino. Probablemente hace unos 18 o 19 años, algo así Y luego nos mantuvimos en contacto a lo largo de los años”, comentó Gwyneth.

Según informó el medio mencionado, después de volver a encontrarse, "la amistad entre ambos actores se mantuvo y ahora ella no tiene más que buenas palabras" para Brad, quien también se ha separado de Angelina Jolie en los últimos años.

Brad Pitt y Gwyneth Paltrow. Fuente: (Google).

"Es alguien increíble, un gran emprendedor, muy creativo y una buena persona. Realmente lo amo, soy una gran fan", comentó Gwyneth Paltrow sobre la amistad que mantiene ahora con Brad. Y es que la artista también tiene un buen vínculo con su exesposo y padre de sus hijos, Chris Martin.

"No éramos amigos y luego nos encontramos en el camino".

Brad Pitt y Gwyneth Paltrow. Fuente: (Google).

¿Qué opina su esposo?

Asimismo, cuando le preguntaron a Gwyneth Paltrow si su actual esposo no estaría celoso de que ella fuera amiga de Brad Pitt después de tener historia con él, ella aseguró que no lo creía de esa forma. "Mi esposo es probablemente el hombre menos crítico y más seguro de nuestra relación, así que creo que respeta totalmente la amistad", concluyó.