Miércoles 14 de Febrero 2024
JOHNNY DEPP

Johnny Depp es convocado por Disney para volver a ser Jack Sparrow

¿Cuánto dinero le ofrecieron?

Johnny Depp como Jack Sparrow. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Johnny Depp hizo muchos personajes inmersivos como el sombrerero en "Alicia en el país de las maravillas", el excéntrico Willy Wonka y también Edward Scissorhands. Aun así, el personaje por el cual todo el mundo lo reconoce es el de Jack Sparrow, el icónico pirata de "Piratas del Caribe" que logró ganarse los corazones de millones.

Recordad que, tras su polémica con Amber Heard, el actor fue "retirado" de la saga, y ante esto, Johnny Depp expresó que no volvería a trabajar con Disney por darle la espalda en un momento tan complicado de su vida por no decir el peor.

Johnny Depp. Fuente: (Google).

"Una fuente cercana a Johnny Depp dialogó con Poptopic sobre su presunta vuelta como Jack Sparrow. 'Se pusieron en contacto con el actor antes de su juicio por difamación contra Amber Heard y le preguntaron si estaría interesado en volver para otra película de piratas o dos'", trascendió desde "México Show".

La fuente informó que el acuerdo sería "para que Johnny Depp regrese como 'Jack Sparrow' en 'Piratas del Caribe 6' y una serie 'spin off' de Disney Plus sobre la vida temprana del capitán".

Johnny Depp. Fuente: (Google).

Para la suerte de muchos, también se comentó que existe "un borrador para una película sobre Jack Sparrow, así que tienen muchas esperanzas de que Johnny les perdone y vuelva como su icónico personaje". Pero que los fans no se emocionen demasiado, ya que Johnny ha quedado muy sorprendido por todos aquellos que le abandonaron cuanto Amber Heard lo acusó.

"Tienen muchas esperanzas de que Johnny les perdone y vuelva como su icónico personaje".

Por esta razón, parecería muy poco probable que el icónico actor de Hollywood regrese como Jack Sparrow, aunque sí sería una gran alegría para los fans de "Piratas del Caribe" y sus compañeros de reparto.

Cuánto le ofrecieron

El monto que le habrían ofrecido o le ofrecerían a Depp por regresar a la franquicia rondaría los 300 millones de dólares aunque aún no hay nada cerrado y Johnny tampoco comentó nada al respecto.