Jueves 15 de Febrero 2024
MICHAEL J. FOX

Michael J. Fox expresó quién debería reemplazarlo en un remake de "Volver al futuro"

¿De quién se trata?

Michael J. Fox. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Hace muy poco Michael J. Fox, uno de los importantes actores de Hollywood, se reencontró con Christopher Lloyd con motivo de la Comic Con que se llevó a cabo en Nueva York a principios del mes de octubre. Por supuesto que los fans se han emocionado muchísimo y les han ovacionado.

Ahora, Michael J. Fox realizó una entrevista con "ET Online", en donde confesó quién le gustaría que lo reemplace si llegaran a realizar un 'remake' de "Volver al futuro", ya que el actor no puede volver a la actuación debido a un problema de salud que le afecta la memoria.

Fuente: (Google).

"Michael J. Fox brindó una entrevista en las últimas horas para la revista "ET Online" y expresó su anhelo de que, si hay una nueva película de 'Volver al futuro', le gustaría que su personaje de Marty Mcfly sea interpretado por una mujer, ya que debería haber un cambio en el film", trascendió "México Show".

"De hecho, pensé que si volvían a hacer la película, deberían hacerla con una chica como Marty. Hay algo en la saga que conecta con la gente a todos los niveles. Siento que volverá a ser así", expresó Michael J. Fox.

Michael J. Fox. Fuente: (Google).

"Me encanta"

Los fans

Asimismo, Michael J. Fox también habló sobre lo impresionante que es lo que sus fans han llegado a querer la saga ya que le parece algo increíble. "Lo más sorprendente de 'Volver al Futuro' que no tiene nada que ver conmigo, pero tiene esta vida", comentó.

"Pensé que si volvían a hacer la película, deberían hacerla con una chica como Marty".

Y agregó que "a la gente no únicamente le gusta y la recuerda, sino que la celebra y la abraza y se tatúa mi cara, y quiero decir que es una locura, pero en el buen sentido. Me encanta y solo recientemente he sido capaz de abrazarlo en cierto modo".