Miércoles 14 de Febrero 2024
RIVER PHOENIX

Michael J. Fox recuerda a River Phoenix a 29 años de su partida

Fue el James Dean de los 80.

River Phoenix y Michael J. Fox. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Los años 80 fueron una gran época para las estrellas de Hollywood. Actores como Johnny Depp, Ethan Hawke y Keanu Reeves fueron algunos de las estrellas que marcaron esta década y los que sobrevivieron en el mundo del cine (literalmente). En esta ocasión, hablaremos acerca de River Phoenix.

Si hay una de las estrellas que marcó a muchas personas, tanto artistas como fans, es River Phoenix. Se trata del hermano mayor de Joaquín Phoenix, que perdió la vida a los 23 años durante la madrugada del 31 de octubre. El suceso tuvo lugar en la discoteca del momento, The Viper Room, que pertenecía a Johnny Depp.

Fuente: (Google).

Después de tantos años, 29 para ser exactos, sus fans continúan recordando al actor River Phoenix debido a su gran talento como actor, músico y activista en favor de los derechos de los animales. Era vegano, un artista nato y todo aquel que le conocía solo tiene palabras de afecto y admiración hacia él.

Las palabras de Michael J. Fox

El icónico actor, Michael J. Fox, reconocido por su papel de Marty McFly en "Volver al futuro", habló sobre River Phoenix en una de sus últimas entrevistas. El actor expresó su cariño sobre el hermano mayor de Joaquín Phoenix y comentó que "siempre fue muy bueno conmigo".

River Phoenix y Michael Fox en "Family Ties".

Michael J. Fox conoció a River cuando el joven actor hizo una participación en la serie de televisión "Family Ties" en 1985. A partir de este trabajo, Phoenix y Fox tuvieron una buena amistad que se mantuvo durante los años. Incluso cuando el actor se convirtió en una gran estrella de Hollywood, continuó siendo amigo de Michael.

"River Phoenix y su hermano tenía un lugar en Florida y River nos llevaba a comer. Solía venir a buscarnos y llevarnos a su casa y hacer una parrillada. Es gracioso porque fue un acto de bondad que fue construido en un acto de bondad", comentó Michael J. Fox.

River junto a Keanu Reeves. Fuente: (Google).

"Bienvenido al negocio. Es el logro más alto que obtendrás".

Asimismo, Fox comentó que River se sentía abrumado por una parte que tenía que grabar porque se sentía 'tonto' y entonces, Michael le dio un gran consejo. "Bienvenido al negocio. Es el logro más alto que obtendrás. Es torpe. Es algo tonto que hacemos para vivir".