Miércoles 6 de Marzo 2024
SELMA BLAIR

Selma Blair emociona en "Dancing with the stars" con un tributo a su madre

La artista sorprendió con su baile.

Selma Blair. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

La actriz Selma Blair se encuentra participando en la temporada 31 de "Dancing with the stars". La famosa bailó al ritmo de Sheena Easton, "For Your Eyes Only", y logró emocionar a todo el mundo con su interpretación. No solo eso, sino que bailó con una venda en los ojos y le dedicó su baile a alguien muy especial para ella.

Selma Blair eligió la canción de Sheena Easton debido a que era una de sus favoritas para bailar con su madre, Molly Ann, quien partió en 2020. La actriz expresó que le fue muy difícil atravesar estos dos años sin ella y también que la extrañaba muchísimo. Por ello, su presentación estuvo dedicada a su madre.

Fuente: (Google).

"Aún cuando no puedo verla"

"Realmente es tranquilizador sentir cualquier cosa que no sean nervios. Me encuentro en un lugar en donde sé que mi mamá está conmigo, aún cuando no puedo verla", comenzó diciendo Selma Blair a Entertainment Weekly.

"Por eso es que la venda en los ojos tuvo un doble significado para mí. Ella hizo que, cualquier alegría o victoria que tenga, siempre quiera volver a casa. Dicen que el tiempo tiene que sanar todo, pero creo que el tiempo solo hace que sigas moviéndote. Nunca cura nada", agregó la actriz.

Asimismo, para aquellos que no estéis al tanto de sus pasos, Selma Blair ha pasado por mucho en estos últimos años ya que fue diagnosticada con esclerosis múltiple en 2018.

Fuente: (Google).

Desde entonces, la actriz ha ido recuperándose poco a poco y ha pasado de que este diagnóstico le afecte el habla a participar en "Bailando con las estrellas" y convertirse en una inspiración y referente de su padecimiento.