Miércoles 14 de Febrero 2024
ANNE HATHAWAY

Anne Hathaway recrea el 'look' de "The devil wears Prada" en Nueva York

Miranda estaría feliz, ¿o no?

"The Devil Wears Prada", Meryl Streep y Anne Hathaway. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

 "The devil wears Prada" o "El diablo viste a la moda", es una de las películas de culto favoritas para los seguidores de la moda y también para los periodistas que están insertos en ese mundo. La película lanzada en el 2006 contó con Meryl Streep y Anne Hathaway como las protagonistas de la misma.

Si bien es un clásico no haremos ningún 'spoiler' en caso de que alguno de vosotros no la haya visto aún. Solo os diremos que la película trata sobre Andy (Anne Hathaway), una joven periodista recién graduada que sueña con escribir artículos de moda y consigue trabajo como asistente en una de las revistas de moda más prestigiosas. Su jefa Miranda Presley (Meryl Streep), es muy exigente e insufrible todo el tiempo.

Fuente: (Google).

Anne Hathaway viste a la moda de Kors

Pero vamos a lo importante, llegado un punto de la historia Andy comienza a vestir con ropa de diseñador y nos brinda unos atuendos icónicos que son imposibles de olvidar incluso para la propia Anne. Y esto se comprobó en la Semana de la Moda de Nueva York, en donde Hathaway recreó uno de los 'looks' de la película.

Anne Hathaway llegó al desfile de moda de Nueva York luciendo un abrigo de Michael Kors que le llegaba a la rodilla de color marrón y debajo usó un mini vestido con cuello alto. Además, la actriz también se peinó de la misma manera que su personaje en "The devil wears Prada" y las redes no tardaron en convertirla en tendencia.

Fuente: (Google).

Si bien el desfile tuvo lugar el mes de septiembre, las imágenes de la artista continúan siendo icónicas. Se sentó junto a Anna Wintour y también estuvieron con Serena Williams y el alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams.

Fuente: (Twitter).

Sin embargo, en una entrevista con Interview, Anne Hathaway reveló hace un tiempo que este no fue su atuendo favorito. "Me encanta lo que me puse para la fiesta de James Hoult, ese abrigo de terciopelo Chanel que llegaba hasta las rodillas y luego la minifalda, las medias y botas holgadas”, expresó.