Miércoles 14 de Febrero 2024
BAD BUNNY

El inesperado cruce entre Logan Paul y Bad Bunny por Puerto Rico

¿Qué pasó?

Bad Bunny y Logan Paul. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Un más que inesperado cruce entre dos estrellas en ascenso se dio en los últimos días. En una esquina Bad Bunny, uno de los artistas latinos más exitosos. En la otra, Logan Paul, un famoso ‘youtuber’ transformado en boxeador que ha amasado millones de dólares con su incursión en el deporte.

Todo comenzó cuando Logan Paul dejó ver su molestia con Bad Bunny luego de que el artista lo señalara como uno de los 3.000 multimillonarios que se “están aprovechan de Puerto Rico”. Esto debido a que el artista afirma que el púgil se mudó a la isla solamente por la rebaja fiscal que le ofrece su gobierno.

Floyd Mayweather y Logan Paul. Fuente: (Google).

Muchos empresarios siguieron el camino de Logan Paul y su hermano Jake. El dinero que se ahorrarían en los impuestos federales fue suficiente para convencerlos de que era una opción viable. Por su parte, Bad Bunny expresó su malestar por esta situación en su canción “El apagón”, que se ha convertido en el documental llamado “Aquí vive la gente”.

Bad Bunny. Fuente: (Google).

"Bad Bunny es un puertorriqueño, que vive en Puerto Rico y que se aprovecha en privado del mismo programa de impuestos que condena públicamente", afirmó Logan Paul contra el cantante. "Y hay puertorriqueños locales que lo saben", agregó para dejar en claro que hay muchos lugareños que no tienen buen vínculo con el ahora también actor.

"Se aprovecha en privado del mismo programa de impuestos que condena públicamente”.

Acusaciones

“Me encanta Bad Bunny, pero no puedo tolerar personalmente la naturaleza hipócrita”, aseveró el boxeador sobre este asunto. De acuerdo a sus palabras, hay un periodista detrás del cantante investigando estas acusaciones, cosa que podría afectar su imagen en el futuro cercano.

Logan Paul. Fuente: (Google).

“Estoy orgulloso de vivir aquí”, terminó la cuestión Logan Paul. "Estoy obsesionado con este lugar y no tengo las respuestas a cómo puedo hacerlo bien. No sé cuál es el equilibrio en términos de igualar la oportunidad de impuestos que se me ha dado y cuánto puedo devolver a la isla".