Domingo 18 de Febrero 2024
MATTHEW PERRY

Matthew Perry habla sobre su amistad con Bruce Willis: "Rezo por él cada noche"

El actor de "Friends" lanza su libro.

Matthew Perry y Bruce Willis. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Matthew Perry se encuentra lanzando su libro de memorias llamado "Friends, Lovers and the Terrible Thing". El libro sale al mercado este 1 de noviembre y ya está disponible en Amazon por si queréis comprarlo. En estas páginas, el actor de "Friends" habla sobre su carrera y sus problemas para dejar hábitos poco saludables y también recuerda con mucho cariño a Bruce Willis.

Matthew Perry y Bruce se conocieron al grabar la comedia "The Whole Nine Yards" y, según el autor, Willis es una gran persona con quien compartían una gran cantidad de copas. "Había una gran diferencia entre Bruce y yo. A Bruce le gustaba salir de fiesta, yo tenía un problema. Bruce tenía un botón de apagado", expresó.

Matthew Perry y Bruce Willis. Fuente: (Google).

"Él podía salir y beber, luego tomar un guion como el de "Sexto sentido" y dejar la fiesta para realizar la película de manera increíble", agregó Matthew Perry.

"Un hombre de buen corazón"

Por otro lado, el actor también expresó que Bruce Willis era un gran compañero y amigo. No solo podía pasar un buen tiempo con él, sino que también podían mantener conversaciones profundas sobre la vida durante el tiempo libre en el set.

"The whole nine yards". Fuente: (Google).

"A veces, al final de la noche, cuando el sol estaba a punto de aparecer y todo el mundo se había ido, y la fiesta se había terminado, Bruce y yo nos sentábamos a hablar. Ahí es cuando vi al Bruce Willis real, un hombre de buen corazón, cariñoso, desinteresado. Un gran padre. Un gran actor. Y lo más importante, un gran hombre", escribió Perry en su capítulo titulado con el nombre del actor de "Jungla de Cristal".

"Ahí es cuando vi al Bruce Willis real, un hombre de buen corazón, cariñoso, desinteresado".

"The whole nine yards". Fuente: (Google).

Cuando Willis anunció su retiro de la actuación debido a unas complicaciones de salud que le impiden continuar realizando películas, Matthew Perry no tuvo más que buenas palabras hacia él y comentó que siempre lo tiene en sus plegarias. "Realmente lamento escuchar lo que te está sucediendo, pero sigues siendo el hombre más 'cool' que he conocido en toda mi vida. Te tendré en mis plegarias", expresó el de "Friends".