Viernes 11 de Noviembre 2022
MILLIE BOBBY BROWN

Millie Bobby Brown enciende un viejo debate en las redes sociales

La polémica vuelve a las plataformas digitales.

Millie Bobby Brown. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Millie Bobby Brown es una de las actrices de “Stranger Things” que han llegado a trascender a su personaje en la exitosa serie de Netflix y ha conseguido una carrera con un nombre propio. La joven intérprete ya ha estado en franquicias más allá de la ficción.

Lo cierto es que todo lo que diga se escucha con un megáfono desde que ha conquistado una fama inusitada desde su papel en la megaproducción de la plataforma de 'streaming'. Recientemente, Millie Bobby Brown ha hecho polémicas declaraciones que reabren un viejo debates sobre la forma de la Tierra.

Millie Bobby Brown. Fuente: (Google).

En 2018, Millie Bobby Brown había declarado con tan solo 14 años que creía que la Tierra era plana, lo que lo colocaba entre las terraplanistas más famosas de las redes. Ya con su mayoría de edad cumplida, sus fans se preguntaron si sigue con la misma idea.

Millie Bobby Brown. Fuente: (Google).

“Vanity Fair” la llevó a su sección ‘Lie Detector’ para preguntarle si continuaba pensando que la Tierra era plana. Si bien negó ser terraplanista y el detector verificó su respuesta, la actriz aseguró que “nunca había visto la curva de la tierra mientras viajaba en avión”.

“Nunca había visto la curva de la tierra mientras viajaba en avión”.

Fuente: (Google).

¿Seguirá con sus éxitos?

La entrevista se dio en el marco de la segunda entrega de "Enola Holmes", en donde Millie Bobby Brown vuelve a interpretar a la hermana de Sherlock, quien está interpretado por el reconocido Henry Cavill. La película está disponible desde finales de octubre en Netflix.