Sábado 12 de Noviembre 2022
BRENDAN FRASER

Ya está el adelanto de "The Whale" y trae consigo a un Brendan Fraser irreconocible

Todos los detalles.

Brendan Fraser. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Ha aparecido el primer vistazo que ha tenido el mundo de "The Whale", la producción con la que Brendan Fraser regresa al cine tras una pausa en donde se ausentó del mundo del entretenimiento, fue en el Festival de Cannes.

La producción se estrenará en Estados Unidos el 9 de diciembre y se cree que llegaría a España en esta misma fecha, pero aún no hay nada confirmado para su lanzamiento a nivel mundial. Si algo es seguro, es que la actuación de Brendan Fraser recibió una ovación por parte del público en Cannes que duró seis minutos y lo emocionó hasta las lágrimas.

Brendan Fraser. Fuente: (Google).

Según informaron desde "México Show", el tráiler de "The Whale" ya es una realidad "porque la productora A24 difundió el adelanto del esperado drama de Darren Aronofsky". Por lo que ya podéis ir a ver de qué va uno de los films más aclamados por varios festivales.

"A24 difundió el adelanto del esperado drama de Darren Aronofsky".

"Y en esta película un irreconocible Brendan Fraser interpreta a un hombre de mediana edad de más de 200 kilos que busca recomponer el vínculo con su hija de 17 años", agregaron desde el medio mencionado.

Brendan Fraser. Fuente: (Google).

Declaraciones de Fraser

"Será como algo que no has visto antes. Eso es realmente todo lo que puedo decirles. El guardarropa y el vestuario eran extensos, sin costuras, engorrosos. Esto ciertamente está muy lejos de todo lo que he hecho, pero no quiero ser tímido. Sé que va a causar una impresión duradera", expresó Brendan Fraser en una entrevista.

El actor también contó que aquello que buscaba con su papel en esta película era "desaparecer en él. Mi esperanza era que me volvería irreconocible". Y comentó que esta fue una oportunidad muy grande para él, ya que estaba aprendiendo de las personas con las que estaba trabajando y de su oficio.