Domingo 13 de Noviembre 2022
JASON MOMOA

Jason Momoa estrena su primera comedia con "Slumberland"

El actor sorprendió en la 'red carpet'.

Jason Momoa. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Jason Momoa es uno de los actores más queridos y conocidos de Hollywood. El actor ha conseguido un reconocimiento mundial tras su papel en "Juego de Tronos" en donde ha representado a Kal Drogo, quien en la ficción era el esposo de Daenerys (Emilia Clarke). Después de esto, con el tiempo ha conseguido otros papeles sobresalientes, como el de Aquaman, y ahora está muy emocionado por su primera comedia juvenil.

Según trascendió "México Show", Jason Momoa interpretará a un monstruo muy extravagante y excéntrico. En el adelanto se puede ver la gran actuación del actor y hay que decir que no lo hace nada mal.

Fuente: (Google).

El actor ha estado "en Los Ángeles para su película titulada “Slumberland”, que será estrenada en Netflix, y se apareció en la gala vestido con un pijama violeta, y como si esto fuera poco llamativo, le agregó un abrigo de terciopelo rosa. El famoso protagonista de “Aquaman” llegó al evento en compañía de su madre, Coni, y sus dos hijos, Nakoa-Wolf y Lola Iolani".

El actor ha estado "en Los Ángeles para su película titulada “Slumberland”, que será estrenada en Netflix".

Asimismo, Jason Momoa compartió en sus redes lo bien que se ha llevado con Marlow Barkley durante el rodaje de la película. En un vídeo que compartió, se puede ver a su hija Lola y a la pequeña actriz practicando una coreografía al ritmo de Dua Lipa.

Sobre Slumberland

En esta ocasión, Jason Momoa comparte pantalla con su coestrella, Marlow Barkley. La película cuenta la historia de una adolescente que tras perder a su padre descubre un mapa secreto. Este conduce a "Slumberland, el mundo de los sueños" en donde vive Flip. En esta nueva dimensión en donde todo es posible, la pequeña espera encontrar a su padre en este nuevo mundo.

La ficción está con la dirección del mismo creador de "Los juegos del hambre: en llamas" y "Los juegos del Hambre: Sinsajo". Estará disponible en Netflix a partir del 18 de noviembre.