Lunes 19 de Febrero 2024
TAYLOR SWIFT

Taylor Swift fue la reina de la noche en los EMAS 2022

La cantante ganó cuatro premios.

Taylor Swift. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Los EMAS 2022 se realizaron este pasado 13 de noviembre a medianoche. La ceremonia duró alrededor de una hora y media y el evento estuvo lleno de artistas y presentaciones que no decepcionaron a nadie. Una de las artistas que marcó esta edición ha sido Taylor Swift.

La cantante de "Antiheroe" ganó en cuatro de las seis categorías a las que estaba nominada. De esta manera, Taylor Swift, se llevó el premio a mejor artista, mejor vídeo, mejor pop, y, mejor vídeo largo con el icónico largometraje que realizó para la canción "All too well".

Taylor Swift. Fuente: (Google).

"Sabes, a veces pienso en todas las formas en que este cortometraje y este momento casi nunca sucedieron. La anterior versión de esta canción salió hace 10 años, nunca fue un sencillo. Nunca tuvo la intención de tener un vídeo, y mucho menos un cortometraje. Mis seguidores quisieron que esto sucediera y nunca dejaré de agradecérselo", expresó Taylor Swift al ganar uno de sus galardones de la noche.

"Mis seguidores quisieron que esto sucediera y nunca dejaré de agradecérselo".

Pero si hubo un detalle que fue aclamado por sus fans fue el hecho de que Taylor le agradeciera a las dos personas que protagonizaron su cortometraje. "Además, esto nunca hubiera sucedido sin Sadie Sink y Dylan O Brien, lo diré para siempre", agregó.

Por otro lado, Taylor Swift comentó que estaba muy emocionada por su nuevo álbum, "Midnights", y que no podía esperar para ver a todos sus fans durante su gira mundial The Eras Tour.

¿Viene a España?

Si bien en la web oficial de Taylor solo se han publicado las fechas para su paso por Estados Unidos y las fechas internacionales estén aún por ser anunciadas, es probable que España se encuentre en su lista de países por recorrer. ¡A cruzar los dedos!