Domingo 18 de Febrero 2024
BRITNEY SPEARS

Los fans están preocupados por Britney Spears y este es el motivo

Piden pruebas de vida de la cantante.

Britney Spears. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Las últimas noticias contundentes que hubo sobre Britney Spears han sido sobre su casamiento en junio junto a Sam Asghari en California. Y recientemente ha salido a la luz el juicio que la princesa del pop le realizará a su padre, Jamie Spears. El mismo tiene que ver con el supuesto delito de desacato, expresando que el hombre utilizó los problemas emocionales de su hija.

Más allá de esto, Britney Spears no ha sido vista por los medios y tampoco ha realizado algún vídeo en vivo en su cuenta de Instagram por lo que sus fans exigen que les demuestre que está bien. Esto ha surgido a partir de las postales repetidas y vídeos viejos que la artista habría estado subiendo a su Instagram.

Fuente: (Google).

"Esta no es Britney escribiendo, ¿quién está manejando esta cuenta?", "no puede ser que ella esté en este estado ahora, ella estaba bien", "Britney por qué no haces un vivo, queremos saber que estás bien", y, "estos vídeos son viejos, hay algo que anda mal aquí", son algunos de los comentarios que se repiten en cada publicación de la cantante.

Y es que, es cierto que los últimos vídeos e imágenes que ha compartido Britney Spears son un poco extraños. Si bien se sabe que la estrella del pop no siempre ha estado en su mejor estado mental, es cierto que ha estado subiendo contenido repetido, extraño y de meses atrás.

Fuente: (Google).

Por esto es que sus fans exigen que Britney Spears haga un vídeo o un vivo diciendo la fecha actual para asegurar que está bien y que es ella quien maneja la cuenta. Asimismo, los seguidores también han señalado que su esposo no ha compartido contenido con ella desde la boda, algo que les preocupa.

Fuente: (Google).

Sobre su juicio contra Jamie Spears

La misma jueza del caso, Brenda Penny, había considerado como “inapropiado” que Jamie Spears haga público los documentos sobre la salud de su hija: "Como estos documentos ya habían sido sellados por orden de otros tribunales, resulta muy inapropiado y contrario a lo dispuesto que el señor Spears los ofrezca ahora para su defensa", señaló "México Show".