Jueves 15 de Febrero 2024
TIMOTHÉE CHALAMET

Timothée Chalamet, Luca Guadagnino y Taylor Rusell estrenan "Bones and All"

Crece la expectativa.

Timothée Chalamet y Taylor Russell. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

La nueva película de Luca Guadagnino que tiene como protagonistas a Timothée Chalamet y a Taylor Russell se ha estrenado este 18 de noviembre en Estados Unidos y llegaría a España el 25 de noviembre. La película "Bones and all" es una de las más esperadas de fin de año.

Esto se debe a que el director Luca Guadagnino ha sido quien eligió a un joven Timothée Chalamet de 17 años para realizar "Call me by your name", la película que le ha llevado a tener un reconocimiento mundial. Ahora, ambos vuelven a unirse para traer una historia de dos jóvenes enamorados que tienen una forma de vida muy peculiar y poco común.

Fuentes: (Google).

De cara a su estreno, Luca, Taylor Russell y Timothée han estado promocionando la película en diferentes países y medios, como en "Vanity Fair", en donde hablaron sobre algunas escenas y detalles del film.

Se ha estrenado este 18 de noviembre en Estados Unidos y llegaría a España el 25 de noviembre.

El director también pasó por un programa de su tierra, "Che Tempo Che Fa" junto a Timothée Chalamet. Fue allí en donde el americano francés terminó emocionándose cuando presentaron un clip que enseñaba su actuación a través de su carrera. "Me he sentido un poco abrumado viendo esto", contó en su cuenta de Instagram más tarde y agradeció al programa por tal recibimiento.

"Es difícil estar vivo"

Timothée Chalamet aclaró en una entrevista con "Vanity Fair" lo que quiso decir en una de sus ruedas de prensa al comentar que "es difícil estar vivo en este momento con las redes sociales".

Y aclaró que se refería a "¿cómo sería crecer ahora? Yo creo que sigo creciendo. Especialmente en el contexto de mi carrera, sigo mejorando". Por lo que Chalamet podría estar refiriéndose a las diferencias que hay con la generación que creció a fines de los noventa y las nuevas generaciones de ahora que crecen con las redes sociales desde una temprana edad.