Sábado 19 de Noviembre 2022
JOHNNY DEPP

Lily Rose Depp reveló por qué no habló durante el juicio de Johnny Depp

Os lo contamos todo.

Johnny Depp y Lily Rose Depp. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Johnny Depp y Amber Heard fueron los protagonistas de todos los medios luego de que el actor acusara a su exesposa por difamación. Esto sucedía luego de que la actriz realizara una columna en "The Washington Post" en la que aseguraba que el famoso no le trataba bien y que tenía conductas dudosas e impropias hacia ella.

El cruce se trató de uno de los juicios más mediáticos y vistos en el mundo gracias a la cantidad de admiradores que tiene Johnny Depp. Pero además de aquellos que salieron a apoyarle de manera pública y constante, también hubo algunas personas de su círculo que optaron por no tener protagonismo en los medios durante este proceso.

Lily Rose Depp. Fuente: (Google).

El silencio de Rose

Una de ellas fue su hija, Lily Rose Depp, quien, según informó “México Show”, “guardó llamativamente el silencio durante las intensas semanas en las que se realizó el juicio que enfrentó a Johnny Depp y a la actriz Amber Heard, y en una entrevista reciente aseguró que nunca dudó de la inocencia de su padre".

"Cuando algo tan privado y tan personal de repente ya no lo es tanto. Creo que tengo derecho a proteger mi vida privada de opiniones", dijo a la revista "Elle". La joven siempre expresó su gran cariño hacia Johnny Depp y la conexión que comparte con su padre.

Johnny y Lily Rose Depp. Fuente: (Google).

La actriz también agregó que ella no podía hablar por su padre ni por nadie más y que por ello había preferido callar. "También creo que no estoy aquí para responder por nadie, y siento que durante gran parte de mi carrera la gente ha querido definirme por los hombres de mi vida, ya sean mis familiares o mis novios, lo que sea”, comentó Lily Rose Depp.

"Creo que tengo derecho a proteger mi vida privada de opiniones".

Lily Rose Depp y su madre. Fuente: (Google).

"Sé que mi infancia no se parecía a la de todo el mundo, y es algo muy particular con lo que hay que lidiar, pero también es lo único que conozco. Mis padres nos protegieron a mi hermano y a mí en la medida de lo posible", concluyó.