Viernes 16 de Febrero 2024
JENNIFER ANISTON

Jennifer Aniston demandó a Brad Pitt por una suma millonaria

Os contamos todos los detalles.

Brad Pitt y Jennifer Aniston. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Jennifer Aniston y Brad Pitt comenzaron a salir en 1998 y un año más tarde decidieron caminar al altar juntos. El feliz matrimonio duró hasta el 2005, momento en el cual se separaron y cada uno volvió a rehacer sus vidas. Aniston se casó con Justin Theroux y Brad con Angelina Jolie.

Durante sus años de casados, la pareja fundó una empresa, y este sería el motivo de la demanda millonaria de Jennifer Aniston hacia Brad Pitt. El actor habría puesto en venta la empresa sin avisarle previamente a su exesposa. Ante esto, la actriz de "Friends" ha pedido una indemnización de 100 millones de dólares.

Fuente: (Google).

"A finales de 2001, Jennifer Aniston y Brad Pitt apostaron por los negocios y crearon la productora Plan B Entertainment, que se formó en asociación con el empresario artístico Brad Gray. Ahora el protagonista de “Tren Bala” decidió vender la empresa y su exesposa exige ser indemnizada con 100 millones de dólares", informó "México Show".

Una fuente cercana a la actriz expresó que "este tipo de incidente sirve como un brutal recordatorio de que Brad todavía tiene esos problemas de sensibilidad de los que ella se quejó hace tantos años”.

Fuente: (Google).

Y según agregó la fuente, "hasta hace solo unos años, Jennifer y Brad estaban intercambiando ideas sobre proyectos para la compañía. (Jennifer Aniston) espera reconocimiento y participación suponiendo que la venta de Brad se lleve a cabo, además de la opción de trabajar con quien sea que se haga cargo”.

"Si Brad quiere hacer lo correcto con Jen, buscará en su bolsillo y le entregará un cheque por 100 millones de dólares, lo que sería una gota en el océano si esta venta se lleva a cabo”, concluyó la fuente.

Películas producidas por Lado B

Entre las películas producidas por esta empresa se encuentran grandes nombres que han ganado muchos premios. Algunas de ellas son “Charlie y la fábrica de chocolates”, “Troya”, “Guerra Mundial Z” y “Luz de Luna”, entre otras.