Lunes 19 de Febrero 2024
CHRIS HEMSWORTH

Chris Hemsworth le dice adiós al cine tras un complejo diagnóstico de salud

¿De qué se trata?

Chris Hemsworth. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Chris Hemsworth es uno de los actores que ha sabido ganar el cariño de millones a partir de su labor en el universo cinematográfico de Marvel. Esto le ha abierto otras posibilidades en el mundo del cine que se verán pausadas por un tiempo debido a un difícil diagnóstico acerca de salud.

Junto a Elsa Pataky y sus tres hijos, Chris Hemsworth vive en una zona de Australia alejada de las grandes ciudades y con mucha naturaleza a su alrededor. Recientemente, el intérprete presentó “Sin límites” en Disney Plus. Allí se descubrió una noticia que preocupó a todos sus fans.

Chris Hemsworth. Fuente: (Google).

De acuerdo a lo que se desprendió en el programa, Chris Hemsworth tiene dos copias del APOE4, el gen de factor de riesgo más elevado a padecer Alzhéimer. Según “Vanity Fair”, el actor tiene 10 veces más posibilidades de contraer la dolencia que cualquier otra persona en el futuro.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth. Fuente: (Google).

En ese momento, Chris Hemsworth reconoció que su memoria empeoraba y que en su familia ha habido este tipo de casos. “La idea de que no podré recordar la vida que he experimentado, o a mi esposa y mis hijos, es probablemente mi mayor temor”, asegura el marido de Elsa Pataky.

Chris Hemsworth. Fuente: (Google).

La decisión

“Desde que terminamos la serie he estado completando las cosas que ya tenía contratadas. Ahora, cuando termine la gira esta semana, me iré a casa y me tomaré un largo tiempo libre para simplificar. Quiero estar con los niños, estar con mi mujer”, afirmó el actor.

"Me iré a casa y me tomaré un largo tiempo libre para simplificar".

“Realmente, la noticia desencadenó algo en mí para querer tomarme un tiempo libre”, asevera Chris Hemsworth. "No es que haya entregado mi renuncia, pero si algo va a alejarme de mi familia y mis hijos, tiene que ser algo positivo, constructivo y una experiencia colaborativa", añadió el intérprete.