Sábado 17 de Febrero 2024
HARRY STYLES

Harry Styles y Olivia Wilde terminaron y os contamos el motivo de la separación

Todos los detalles.

Harry Styles y Olivia Wilde. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Harry Styles y Olivia Wilde han terminado su vínculo después de dos años de estar juntos. Los artistas han tomado esta difícil decisión y habrían coincidido en que esta sería la mejor opción para ambos, al menos de momento.

Según informaron desde "México Show", "la separación fue de común acuerdo. "No hay mala sangre entre ellos. Harry no dejó a Olivia, o viceversa", reveló una fuente cercana a la pareja para "Page Six". Por lo que Harry Styles y Olivia Wilde se habrían tomado un tiempo y aún podrían volver a estar juntos en el futuro.

Fuente: (Google).

El motivo de su separación

Desde el medio mencionado comentaron que el excantante de One Direction y la actriz "decidieron detener el noviazgo por la falta de tiempo para verse, puesto que el músico realiza giras por América, mientras que la productora sigue con sus proyectos en Europa, donde además tiene a sus hijos".

"Esta es la relación más larga que ha tenido Harry, por lo que claramente tienen un vínculo especial", expresó el informante y dejó abierta la posibilidad de que Harry Styles y Olivia Wilde vuelvan a estar juntos. Y es que con tanto trabajo en medio parece que a la pareja se le ha hecho imposible verse muy seguido.

La fuente de "Page Six" también comentó que Harry y Olivia "están en un descanso. Es imposible tener una relación cuando él está en todos los continentes el próximo año y Olivia tiene su trabajo y sus hijos. Esto es lo correcto para ambos".

Si bien esto podría haber sido una decisión muy difícil para ambos, los fans no se han amargado ante la noticia de que Harry Styles esté soltero. De hecho, las fanáticas del cantante nunca han terminado de aceptar a Olivia Wilde del todo y por ello se han alegrado.

Los memes de la ruptura

Lo que es más, mientras algunas seguidores han recibido la noticia de la ruptura de Harry con respeto, otras lo han festejado con memes en Twitter y otras redes sociales. ¿Vosotros de qué lado estáis?