Jueves 15 de Febrero 2024
ANYA TAYLOR JOY

Anya Taylor Joy le comentó a Drew Barrymore lo difícil que fue su adolescencia

Todos los detalles.

Anya Taylor Joy. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

El programa de entrevistas de Drew Barrymore se ha convertido en uno de los mejores 'talk shows' del año. Esto se debe gracias a la honestidad y carisma que posee la actriz a la hora de entablar una conversación con sus invitados. Algo similar es lo que realiza Kelly Clarkson con su 'show', y juntas estarían cubriendo el espacio que dejó Ellen Degeneres al dejar su programa. En una de sus emisiones, acudió Anya Taylor Joy.

Una de las últimas invitadas del programa de Drew fue una de las actrices más queridas y simpáticas de la industria: Anya Taylor Joy. La joven actriz no tuvo problemas en comentar que su vida no siempre fue tan brillante como todo el mundo parece creer, ya que desde pequeña se mudó varias veces a distintos países.

Anya Taylor Joy. Fuente: (Google).

"Solía estar encerrada"

"Durante una entrevista en 'The Drew Barrymore Show', Anya Taylor Joy afirmó que no la pasó bien siendo una pequeña, y agradeció a sus padres por guiarla para afrontar los difíciles momentos que le tocó pasar, en los que comentó, sentía que encajaba en 'ninguna parte', por lo que optó por mantenerse 'encerrada'", informaron desde "México Show".

"Realmente no sentí que encajara en ninguna parte. Era demasiado inglesa para ser argentina, demasiado argentina para ser inglesa, demasiado estadounidense para ser cualquier cosa. Los niños simplemente no me entendían de ninguna manera. Solía estar encerrada en casilleros", comentó Anya Taylor Joy.

Anya Taylor Joy en "El hombre del norte". Fuente: (Google).

Y es que la actriz nació en Miami, pero vivió en Argentina hasta sus seis años, más tarde se mudó a Inglaterra y cuando tenía 14 años su familia decidió mudarse a Estados Unidos. Por eso es que la actriz no terminaba de encajar nunca en ningún lugar.

"Era demasiado inglesa para ser argentina, demasiado argentina para ser inglesa, demasiado estadounidense para ser cualquier cosa".

Además, Anya Taylor Joy también contó que le burlaban por su apariencia, ya que tiene los ojos de mayor tamaño. "Tuve mucha, mucha suerte con mis padres porque cuando me criticaban por mi apariencia, mi madre siempre decía que miras el interior de alguien", comenzó relatando la actriz durante el reportaje. "Miras el interior de alguien, no miras la clase, no miras nada de eso", expresó.