Viernes 16 de Febrero 2024
CHRISTINA RICCI

Christina Ricci confesó un dato inesperado sobre su divorcio

La actriz no lo pasó bien.

Christina Ricci. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Christina Ricci es una de las actrices más conocidas ya que saltó a la fama con su participación en "Los locos Adams" y "Casper". La actriz estuvo casada con James Heerdegen, con quien tuvo a su primer hijo, desde el 2013 hasta el 2020. Pero su separación no fue exactamente un proceso fácil o rápido.

Al parecer, el proceso legal del divorcio llevó más tiempo del esperado y Christina Ricci tuvo que vender algunos de sus objetos personales para poder costear el asunto legal. En una entrevista con "Sunday Times Style", la artista confesó cómo vivió este proceso.

Fuente: (Google).

Según trascendió "México Show", Ricci "tuvo que vender una colección de bolsas de Chanel para poder pagar los costos". "Hay ciertas cosas que he coleccionado, bolsas, en concreto. Tuve una gran colección de bolsas de Chanel durante un tiempo, pero vendí muchas de mis cosas", expresó.

"Ciertos traumas en la vida van acompañados de traumas financieros, situaciones judiciales prolongadas y de custodia, y de luchas contra órdenes de alejamiento", agregó Christina Ricci sobre el proceso legal.

Fuente: (Google).

"Estoy absolutamente bien"

Además de esto, la actriz quiso aclarar su situación actual para no preocupar a los fans y a su círculo más cercano. "Dicho esto, estoy absolutamente bien, no hay ningún problema", aseguró. Pero sin duda ha sido un momento difícil en su vida al tener que deshacerse de algunas de sus pertenencias para poder costear su desvinculación de Heerdegen.

Fuente: (Google).

"Pero aprendí a utilizar estas piezas en las que había invertido de diferentes maneras. También tenía una colección de alta joyería de Chanel a la que di un buen uso", expresó Christina Ricci.