Miércoles 21 de Febrero 2024
JOE JONAS

Joe Jonas reveló que él audicionó para un papel que obtuvo Andrew Garfield

¿Sabéis cuál es?

Joe Jonas y Andrew Garfield. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Joe Jonas ha tenido recientemente una entrevista con "Variety" para hablar sobre el lanzamiento de "Devotion", la película en donde él participa y que supone su regreso a la pantalla grande. Recordad que el artista también trabajó en "Camp Rock" y siempre ha expresado su gusto por la actuación.

Aun así, Joe Jonas podría haber estado en otra película muy diferente hace diez años. Es una de las franquicias más reconocidas a nivel mundial y que habla sobre el héroe arácnido. Si estáis pensando en "El hombre araña" estáis en lo correcto, pero, ¿sabéis de cuál estamos hablando?

Joe Jonas. Fuente: (Google).

Según expresaron desde "Entertainment Weekly", Joe Jonas audicionó en 2012 para "El increíble Spider Man" del director Marc Webb. Lamentablemente, como todos sabemos ha sido un papel que se ha ganado Andrew Garfield, también un actor muy querido por todos gracias a esta película.

"Puedo nombrar un par. En el momento, estás desilusionado o derrotado. Pero luego te das cuenta de que tal persona fue brillante. Recuerdo que años atrás yo intenté una audición para Spider Man y estaba tan, pero tan, emocionado y aquel fue el año que Andrew Garfield consiguió el papel", confesó el cantante cuando le consultaron sobre qué papel le había dolido no conseguir.

"Por supuesto, él era el indicado", agregó, "pero recuerdo que era una cosa muy importante en aquel entonces, recordando el momento y que el director solía ser un director de vídeos de música".

"Por supuesto, él era el indicado".

Fuente: (Google).

Las audiciones

Por lo que Joe Jonas agregó que estaba emocionado e ilusionado, pensando que tenía un as debajo de la manga. "Así que yo estaba, 'yo tengo una ventaja aquí'. ¿Pero sabes qué? Amo el proceso de la audición y llevarte a ti mismo ahí y autosuperarte", concluyó.