Viernes 16 de Febrero 2024
JENNIFER LOPEZ

Jennifer López sorprende con el lanzamiento de su nuevo álbum

Es el primero en ocho años.

Jennifer López. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Jennifer López ha tenido un gran año tanto en su vida personal como en el ámbito artístico. Esto se debe a que finalmente tuvo su final feliz con el amor de su vida, Ben Affleck, y juntos dieron el sí en el altar. Su boda ha sido una de las más esperadas en el mundo del entretenimiento y, ahora, la cantante ha realizado otro gran anuncio.

"Horas antes del aniversario número 20 de 'This is Me, Then', la cantante borró todo el contenido de su cuenta de Instagram. Una señal de que realizaría un anuncio importante y con probabilidades de que sería nueva música", informaron desde "CNN ES". Por lo que Jennifer López anunció su nuevo álbum después de ocho años.

Ben Affleck y Jennifer López. Fuente: (Google).

Nuevo álbum

La actriz no solo recordó el aniversario de la producción, sino que también dio a conocer la nueva versión del disco y anunció su nuevo álbum. Este último podría tratarse de una continuación de "This is Me, Then".

"Es una producción que se llamará “This is Me, Now” y que contará con temas nuevos. Se lanzará en el 2023. El disco narrará 'un viaje emocional, espiritual y psicológico que ha emprendido Jennifer López en las últimas dos décadas'", informaron desde CNN en Español.

"Se lanzará en el 2023".

Ben Affleck y Jennifer López. Fuente: (Google).

En el comunicado compartido por el medio mencionado, también se expresa que este "es un proyecto emocionalmente honesto, diferente a cualquiera que haya producido antes. Ella escribe y canta sobre su vida y experiencias que resonarán en todos nosotros".

Jennifer López y Ben Affleck. Fuente: (Google)

Y es que Jennifer López ha pasado por mucho a través de su carrera profesional y personal. Por otro lado, se dice que estas "historias autobiográficas informadas por el álbum darán como resultado otros proyectos muy personales que se lanzarán el próximo año, más detalles por venir".