Viernes 16 de Febrero 2024
JOHNNY DEPP

Johnny Depp cada vez está más cerca de volver a ser el Capitán Jack Sparrow

El actor estaría en conversación con el estudio.

Johnny Depp. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Una de las estrellas de este año ha sido Johnny Depp. El actor ha recibido mucha atención mediática debido a su encuentro legal contra su exesposa Amber Heard, en el cual ha salido victorioso. El juicio demostró todo lo que el artista tuvo que atravesar durante el tiempo que estuvo con ella y por ello, muchos volvieron a confiar en sus palabras.

Y es que, Johnny Depp no solo perdió algunos seguidores antes del juicio sino que Universal le habían sacado de las producciones en las que estaba trabajando. Una de ellas la franquicia de Harry Potter, "Animales Fantásticos y dónde encontrarlos", y la otra, "Piratas del Caribe". Si bien parecía que Johnny no perdonaría nunca esta acción por parte de los productores, parece que el pedido del público para que regrese el Capitán Jack Sparrow ha superado el mal trago que pasó el actor.

Fuente: (Google).

"A day in the sea"

Desde "México Show" trascendió que "The Sun reportó que fuentes cercanas a la producción del sexto film de “Piratas del Caribe” confirman el regreso del popular actor en su papel de Jack Sparrow". Venga, que nadie se esperaba volver a ver al Capitán de nuevo en la gran pantalla.

"El nuevo largometraje de “Piratas del Caribe” producido por Disney llevará el nombre “A day at the sea” y se aguarda a que el rodaje con Johnny Depp empiece las grabaciones en el primer trimestre del 2023", continuaron desde el medio mexicano.

Fuente: (Google).

Por su parte, "The Sun" expresó que "todo está en las primeras etapas y todavía no hay un director adjunto al proyecto, que se llama ´Un día en el mar´. Se espera que Johnny haga una sesión de prueba a principios de febrero antes de que la producción comience por completo".

Esta es una información muy reciente y como es costumbre, Johnny Depp aún no se ha mencionado sobre la misma. El actor se encuentra recuperando su vida luego de demostrar su inocencia en el juicio más famoso del año.