Martes 27 de Febrero 2024
TAYLOR SWIFT

Taylor Swift hace historia en la lista de Billboard con "Midnights"

La cantante está en su mejor momento.

Taylor Swift. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Taylor Swift, una vez más, alcanza un nuevo récord y suma otro logro a su trayectoria. La cantante lanzó hace poco su nuevo disco titulado "Midnights", el mismo ya es todo un éxito a nivel mundial.

La cantante de "Anti heroe", logró algo increíble y nunca antes visto en los 64 años que lleva Billboard. La revista de música de renombre, tiene un 'top' 10 de las canciones más escuchadas y Taylor Swift ha sido la primera en mantenerse de manera simultánea en la lista.

Taylor Swift. Fuente: (Google).

Según anunció CNN, "la artista, quien ya se convirtió en la cantante más escuchada en Spotify, ahora se conmemora en el 'top' 10 del 'Billboard 100' al mismo tiempo. Swift es la primera artista que ha logrado esto en la historia de los Billboards". Esto quiere decir que las primeras diez canciones más escuchadas de la lista pertenecen a Taylor Swift. ¡Increíble!

"¿10 sobre 10 del 100? Es mi décimo álbum, Estoy en un caos", escribió Taylor en su cuenta de Twitter, respondiendo al 'tuit' del reconocido medio musical. Por supuesto que este es un logro para la cantante de "Midnights".

The Eras Tour

Taylor no solo lanzó nueva música, sino que también anunció que dará una gira alrededor de Estados Unidos y que pronto lanzará las fechas internacionales para sorprender y encantar a sus fans de todo el mundo.

"No puedo esperar a verlos".

En su último álbum, Taylor Swift ha colaborado con artistas inesperados, como Dylan O Brien y Zoe Kravitz, entre otros. La cantante se siente muy agradecida con ellos y también comentó con quiénes realizará su siguiente 'tour'.

"Me siento la persona con más suerte del mundo por irme de gira con estos artistas tan brillantes. No puedo esperar a verlos", escribió Swift, anunciando a Paramore, HAIM, MUNA, entre otros.