Miércoles 14 de Febrero 2024
PAUL WALKER

A nueve años sin Paul Walker, así lo recuerda su hija Meadow Walker

Es una fecha muy delicada para su círculo.

Paul Walker. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Nueve años atrás, un 30 de noviembre, el reconocido y querido actor Paul Walker perdía la vida en un incidente de auto. El carismático había salido a dar una vuelta en un Porsche Carrera GT modelo 2005 junto a su amigo Rodas y el final fue completamente inesperado.

Desde entonces, no hay día que su hija Meadow Walker o sus compañeros de "Rápidos y Furiosos" no recuerden y le hagan honores a Paul Walker. Y es que el hombre era un gran amigo y también una gran persona que intentaba ayudar a cuanta gente pudiera. Incluso, fue uno de los pocos que ayudó a la comunidad de Haití luego del gran terremoto.

"Nueve años sin ti. Te amo tanto, mi ángel", escribió Meadow Walker en su cuenta de Instagram junto a una foto con su padre. Y no fue la única en recordarle. Vin Diesel, colega y gran amigo de Paul, escribió, "Nueve años, te amo y te extraño".

"Nueve años sin ti. Te amo tanto mi ángel".

El día más triste para los Walker

Se suponía que Rodas y Paul Walker solo darían una vuelta en el Porsche y regresarían enseguida al evento benéfico en donde se encontraban. En su documental, "I am Paul Walker", se comenta que el actor ya se estaba yendo del lugar cuando decidió dar una vuelta en el auto junto a su amigo y dueño del auto.

Hubo cámaras que captaron el suceso e incluso un vídeo de unas personas que se detienen para intentar apagar lo que causó el impacto del Porsche contra un árbol. El lugar era una zona de fábricas por lo que no había mucha gente por allí.

Paul Walker. Fuente: (Google).

Paul Walker vivía en Santa Clarita, mismo lugar de los hechos, por lo que no fue difícil correr a casa de su madre para contarle lo sucedido. Lo cierto es que, tanto el actor como el conductor quedaron atrapados en el auto y perdieron la vida casi en el momento. A nueve años de su pérdida, su recuerdo sigue vivo en su familia, sus amigos y especialmente en su hija.