Sábado 17 de Febrero 2024
HARRY STYLES

Harry Styles estrena su nueva película "My policeman"

Ya está disponible.

Harry Styles. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Harry Styles, es uno de los artistas más reconocidos a nivel mundial. El excantante de One Direction se encuentra muy feliz con su gira de Love on Tour. Y no solo ha lanzado su nuevo álbum hace poco, sino que también ha estrenado "Don't worry darling" y ahora estrena otra de sus películas más esperadas.

Este 4 de noviembre se estrenó "My policeman", un film romántico dirigido por Michael Grandage y que está basado en la novela homónima de Bethan Roberts. De esta manera, Harry Styles estrenó así su tercera película con excepción del cameo que realizó para Marvel.

Fuente: (Google).

Harry protagoniza la película junto a Emma Corrin y David Dawson. Sin dudas, es uno de los estrenos más esperados del año luego de sorprender y encantar a todos sus fans con "Don't worry darling" en donde comparte pantalla con Florence Pugh, Chris Pine y Olivia Wilde.

Este 4 de noviembre se estrenó "My policeman", se trata de un film romántico dirigido por Michael Grandage.

"Harry Styles estrenó su nuevo film 'My policeman' este viernes 4 de noviembre, a través de la plataforma de Amazon Prime Video. La película es dirigida por Michael Grandage, conocido por sus participaciones en Red", informó "México Show".

Fuente: (Google).

Sobre la película

"My policeman" está narrada por dos personajes diferentes que están vinculados a través de un vínculo que mantienen con una misma persona. En el film Harry Styles interpreta a Tom, un policía que está casado con Marion. En medio de su matrimonio estará "Patrick, un profesor de escuela que intenta enamorar al protagonista".

En el elenco se encuentran: Styles, Linus Roache, Emma Corrin, Gina McKee, David Dawson y Rupert Everett. Ya podéis encontrar la película a través de Amazon Prime.