Sábado 17 de Febrero 2024
CHER

Cher sorprende a Hollywood con una pareja 40 años más joven que ella

La artista parece ilusionada.

Cher. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Cher, una de las leyendas de la música, sorprendió y preocupó a sus fans cuando apareció en público junto a Alexander Edwards. Sus seguidores no se han molestado por la diferencia de edad entre los dos artistas, sino más bien por el problemático historial que tiene el músico.

La cantante de 76 años salió del desfile de Balmain de la mano con Edwards de 36 años. Hasta entonces, Cher no se había expresado al respecto, pero, tras la repercusión que tuvo esta noticia, la diva ha salido a calmar un poco las aguas y decirle a sus fans que no se preocupen.

Cher. Fuente: (Google).

"El amor no entiende de matemáticas, ve corazones. Rinpoche me dijo: 'Algunas personas se encuentran, otras reconocen'", habría comentado en sus redes y luego eliminado el mensaje que ya había sido captado por algunos medios.

Rinpoche me dijo: 'Algunas personas se encuentran, otras reconocen'".

Por otro lado, Cher expresó que tiene experiencia y que no se dejará engañar tan fácilmente. "Como todos sabemos. No nací ayer. Lo que sé con certeza es que no hay garantías. Cada vez que tomas una decisión, te arriesgas. Siempre me he arriesgado, es lo que soy", expresó la cantante.

"Estoy enamorada, no cegada. Sé lo que sé. No nos estoy defendiendo. No importa que seamos felices y no molestemos a nadie", concluyó Cher sobre los comentarios de sus fans en redes.

El historial de Edwards

Alexander Edwards es un músico de rap. "En 2018 inició un vínculo con la modelo Amber Rose, con la que tuvo a su hijo Slash. En 2021, la pareja terminó después de que la modelo le acusase de haberle engañado con, al menos, 12 personas diferentes", informó Europa FM.

Temas