Viernes 16 de Febrero 2024
REBEL WILSON

Rebel Wilson, muy emocionada, anuncia la llegada de su bebé

La comediante está feliz.

Rebel Wilson. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Rebel Wilson es una gran actriz y comediante que se ha hecho famosa a partir de su papel de Amy en "Pitch Perfect". La famosa también ha participado en películas como "Jojo Rabbit", "Una noche en el museo 2", "Damas de honor", y, "Cómo ser soltera".

Según trascendió "México Show", recientemente Rebel Wilson confirmó su vínculo con la empresaria Ramona Agruma, con quien se habría comprometido el pasado Halloween en una fiesta de George Clooney. Y ahora, la actriz le ha dado la bienvenida a su primera hija.

Fuente: (Google).

"Más que orgullosa de anunciar el nacimiento de mi primera hija, Royce Lillian, nacida la semana pasada a través de un vientre subrogado ¡Ni siquiera puedo describir el amor que tengo por ella, es un hermoso milagro!", escribió Rebel en su cuenta de Instagram.

Además, Rebel Wilson le agradeció a todos aquellos que la han acompañado en este camino que recorrió hasta poder ser madre. “Gracias por ayudarme a formar mi propia familia, es un regalo maravilloso. ¡El mejor regalo! Estoy lista para darle a la pequeña Royce todo el amor imaginable. Estoy aprendiendo rápido. ¡Mucho respeto a todas las mamás! Orgullosa de estar en tu club”, continuó.

Fuente: (Google).

Por último, la actriz le agradeció con mucho cariño a la mujer que accedió a dar a luz a su bebé ya que este es un sueño hecho realidad para la de Hollywood. Según Rebel Wilson, la mujer en cuestión gestó a Royce con mucho amor y gracia.

“Gracias por ayudarme a formar mi propia familia, es un regalo maravilloso".

La actriz no ha dado detalles de cómo fue el proceso o el motivo de elegir este método para ser madre pero lo que es seguro es que la pequeña Royce Lilian crecerá rodeada de amor y muy mimada por su madre. ¡Enhorabuena!