Sábado 17 de Febrero 2024
CATHERINE ZETA JONES

Catherine Zeta Jones reveló cuál es el personaje que siempre quiso hacer

Nadie lo hubiera sospechado.

Catherine Zeta Jones. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Catherine Zeta Jones es una de las actrices más bellas y reconocidas del mundo. La intérprete saltó a la fama con su papel en "La máscara del zorro" y también realizó a la icónica Morticia Adams en "Los locos Adams". Y si bien pareciera que la actriz no tiene problemas en realizar las producciones que quiere, hay un papel en particular que aún no ha conseguido.

Desde "México Show" han comunicado que Catherine Zeta Jones siempre quiso ser la versión femenina de James Bond. Esta confesión fue realizada en medio de una de sus tantas entrevistas y por supuesto que ha dejado a más de uno sorprendido.

Catherine Zeta Jones. Fuente: (Google).

"Tenía las habilidades"

"Catherine Zeta Jones en una entrevista con "The Telegraph", reveló sus deseo de interpretar a un gran personaje de la industria del cine. La actriz expresó que siempre quiso hacer la versión femenina de James Bond y aseguró que tenía habilidades para realizar el papel", informaron desde "México Show".

"Tenía las habilidades para ser una mujer Bond. Durante muchos años fui material de Bond. En realidad, solía soñar con ser una espía cuando era pequeña, si no lo lograba como actriz. Luego, más tarde, tenía aspiraciones de hacer ambas cosas. Y esto fue antes de que hubiera una mujer Doctor Who", explicó la actriz.

"Durante muchos años fui material de Bond".

Catherine Zeta Jones. Fuente: (Google).

Por lo que nada descarta que con estas declaraciones alguien le proponga una película sobre la mujer Bond en el futuro. ¿Os imaginan? Sería una pasada ver a Catherine Zeta Jones realizar una producción llena de intriga y espías.

Por otro lado, la actriz contó cómo fue el momento en que obtuvo el papel para "La máscara del zorro". "Solo recuerdo llamar a mi madre desde un teléfono público después de la audición. Había cinco actrices allí que no nombraré, pero que todavía son muy grandes ahora, y le dije a mi madre: 'Bueno, si esto es un concurso de belleza, te lo digo, no tengo el papel. He visto a los demás en el cabello y el maquillaje, y no lo he conseguido'".