Viernes 16 de Febrero 2024
BRUCE WILLIS

Una gran expareja: la tierna postal navideña de Bruce Willis y Demi Moore

El matrimonio se disolvió en el año 2000.

Bruce Willis y Demi Moore. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Así como hay parejas favoritas en Hollywood, no cabe lugar a dudas de que Bruce Willis y Demi Moore son los exs favoritos en la meca de la industria cinematográfica. Ambos llevan un gran vínculo de amistad luego de haberse divorciado hace 22 años tras 13 años como marido y mujer.

A través de las redes sociales, Bruce Willis y Demi Moore se dejaron ver juntos en una postal en donde también aparecía la actual pareja del protagonista de “Jungla de cristal”: Emma Heming. A su vez, los hijos de Bruce y Emma, y los que tuvo con la actriz, también formaron parte de la fotografía.

“Somos familia”, escribió Demi Moore en una publicación en su cuenta oficial de Instagram, en donde la siguen más de 3 millones de personas. “Qué divertida noche”, comentó la actual pareja de Bruce Willis en las fotografías, donde las mascotas también son protagonistas.

“Somos familia”.

Por su parte, Emma Heming se siente muy afortunada de poder ser parte del excelente vínculo de Bruce Willis y la protagonista de “Ghost, la sombra del amor”. “El amor que siento por ellos. Gracias por compartir”, escribió en sus plataformas digitales la mujer de la estrella de acción.

Fuente: (Google).

Una nueva etapa

Bruce Willis fue diagnosticado con afasia, un trastorno que afecta a sus capacidades cognitivas. Por lo cual, el actor ha decidido alejarse definitivamente de la actuación con 67 años de edad. Esto ha significado una nueva etapa en la vida de uno de los intérpretes del género de acción más conocidos de todos los tiempos.