Miércoles 14 de Febrero 2024
MARGOT ROBBIE

Margot Robbie habla acerca de la elección de Lady Gaga como Harley Quinn para "Joker 2"

¿Qué dijo?

Margot Robbie como Harley Quinn en "Aves de Presa". Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Margot Robbie interpretó a Harley Quinn ya en tres oportunidades en el Universo Extendido de DC. Por lo cual, fue una sorpresa el anuncio de que Lady Gaga sería el interés amoroso del Joker en la segunda película de Joaquin Phoenix como el villano más famoso del mundo de los cómics.

Por estos días, Margot Robbie está ocupada en la promoción de “Babylon”, su nueva película dirigida por Damien Chazelle, donde compartirá escena con Brad Pitt y Tobey McGuire. En ese contexto, la protagonista de “Aves de presa” comentó qué le parece la elección de la cantante para ser Harley Quinn.

Fuente: (Google).

“Creo que va a hacer un trabajo increíble. Estoy ansiosa por verla. Estoy tan emocionada, todo lo que podría haber esperado de Harley Quinn era que se convirtiera en uno de esos personajes, como Batman o Hamlet, que pasa de un actor a otro, todos intentan interpretarlos”, reconoció Margot Robbie.

Lady Gaga. Fuente: (Google).

“Creo que va a hacer un trabajo increíble".

“Entonces, creo que es solo un mérito para ella como personaje que la gente quiera verla en múltiples iteraciones. Estoy emocionada”, recalcó la nominada al Oscar por “Yo, Tonya” y "El escándalo". A lo largo de su paso por DC, la actriz siempre ha sido muy aplaudida por cómo logró capturar la esencia de una de las malhechoras de Ciudad Gótica.

Fuente: (Google).

¿Lo volverá a hacer?

DC está recalculándolo todo. La salida de Henry Cavill como Superman hace pensar que habrá un nuevo universo de la mano de James Gunn, director de “Guardianes de la Galaxia” para Marvel. Lo cierto es que parece poco probable el regreso de Margot Robbie al papel. Más en momentos en donde se ha involucrado en otro tipo de proyectos como “Babylon”, “Barbie” o “Asteroid City”, de Wes Anderson.