Martes 27 de Febrero 2024
ZENDAYA

Zendaya y Tom Holland en la mira: ¿se comprometieron?

Un familiar de la actriz brindó información.

Tom Holland y Zendaya. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Zendaya y Tom Holland son tendencia en las redes, más especialmente en Twitter, debido a rumores de compromiso. Recordad que el romance ha surgido en las películas de "Spiderman", la franquicia que también ha conseguido unir anteriormente a Tobey Maguire y Kirsten Dunst, Andrew Garfield y Emma Stone.

A diferencia de los otros actores, Zendaya y Tom Holland continúan su vínculo y este parece estar mejor que nunca. Según informó "Us Weekly", "los actores llevan ya un tiempo manteniendo un vínculo 'serio y afianzado', incluso han hablado de 'asentarse y planean un futuro real juntos'".

Tom Holland y Zendaya. Fuente: (Google).

Mientras los fans de ambos se emocionan en Twitter con los mejores memes, la madre de la actriz de Euphoria, Claire Stoermer habló sobre los rumores de una posible boda. Stoermer aseguró que esta información había sido difundida solo para "generar clics".

"Los actores llevan ya un tiempo manteniendo un vínculo 'serio y afianzado'".

Las palabras de la mamá de Zendaya

"El 'clickbait' típicamente se refiere a la práctica de la escritura sensacionalista o nombres engañosos para traer clics sobre cierto contenido. A menudo se basa en exagerar declaraciones o dejar de lado información importante para generar tráfico. El término es usado generalmente en un sentido desdeñoso", expresó Claire, madre de Zendaya, en su cuenta de Instagram.

Si bien aun la pareja no parece haber puesto una fecha y tampoco estarían pensando caminar hacia el altar juntos, sí es cierto que Zendaya y Tom Holland apuntan hacia un futuro juntos. De hecho, ambos buscan un lazo serio y ya llevan juntos un año.