Domingo 25 de Febrero 2024
HENRY CAVILL

Henry Cavill se prepara para la despedida más heroica en "The Witcher"

Va por todo.

Henry Cavill. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

No es el mejor cierre de año posible para Henry Cavill. Las ilusiones de volver a interpretar a Superman en la pantalla grande se vieron truncadas por el nuevo camino que James Gunn quiere darle al Universo extendido de DC. Por ende, el actor deberá buscar otros rumbos en su prestigiosa carrera.

En añadidura, la próxima temporada de “The Witcher” será la última de Henry Cavill como protagonista de la exitosa serie de Netflix. Geralt de Rivia se despedirá en esta temporada y será reemplazado en las próximas temporadas por Liam Hemsworth.

Henry Cavill y Liam Hemsworth. Fuente: (Google).

Lo cierto es que el equipo de producción de “The WItcher” quiere hacer todo lo posible para que la salida de Henry Cavill del 'show' sea lo más épica posible. Durante una entrevista con “Entertainment Weekly”, la creadora de la serie Lauren Schmidt Hissrich lo dejó bien en claro.

Henry Cavill. Fuente: (Google).

"Henry ha dado mucho a la serie y queremos honrarlo apropiadamente", afirmó la ‘showrunner’. "El gran giro de Geralt consiste en renunciar a la neutralidad y hacer lo que sea para llegar hasta Ciri. Y para mí, es la despedida más heroica que podíamos tener, aunque no estaba escrita para serlo", reconoce la productora sobre cómo tuvo que cambiar todo sobre la marcha.

Henry Cavill. Fuente: (Google).

"Henry ha dado mucho a la serie y queremos honrarlo apropiadamente".

¿Podría volver?

La noticia de la salida de Henry Cavill en “The Witcher” se dio para que pudiera concentrarse en su regreso frustrado como Superman. Ya que esto no se dará, Hissrich fue consultada por la posibilidad de su regreso a la serie basada en un famoso videojuego. “Ni siquiera hemos pensado en eso en este momento”, reconoce. La nueva temporada llegará a Netflix el próximo 25 de diciembre.