Miércoles 21 de Febrero 2024
KATE MIDDLETON

Kate Middleton mantiene viva la tradición navideña de la reina Isabel II

Un legado inquebrantable.

Kate Middleton y la reina Isabel II. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Kate Middleton se ha asegurado que se mantengan vigentes algunas de las tradiciones navideñas favoritas de la reina Isabel II. Será la primera Navidad sin la monarca luego de que perdiera la vida el pasado 8 de septiembre.

De acuerdo a lo que se pudo observar en la cuenta oficial de los príncipes de Gales en Instagram, Kate Middleton contó que la Navidad era una época que la reina Isabel II solía aprovechar con mucha alegría. Una de las formas de homenajearla será con la segunda edición anual de un Royal Carols: juntos en Navidad.

Reina Isabel y Kate Middleton. Fuente: (Google).

"Este año hemos invitado a cientos de personas inspiradoras", aseguró Kate Middleton en el vídeo. "Aquellos que enseñan el poder de la conexión y los valores de la comunidad, lo que nos permite continuar con la tradición de Su Majestad de reconocer y agradecer a aquellos que han ido más allá para apoyar a los demás".

Reina Isabel y Kate Middleton. Fuente: (Google).

"Este año hemos invitado a cientos de personas inspiradoras”.

A su vez, la Princesa de Gales reconoce que el legado de la reina Isabel II es algo que ha inspirado a muchos integrantes de la familia real británica. En añadidura, Kate Middleton señaló que el servicio estará dedicado a la monarca y a “quienes ya no están con nosotros”.

Kate Middleton y Reina Isabel. Fuente: (Google).

Una Navidad diferente

Serán aires distintos en la Abadía de Westminster y Kate Middleton lo tiene muy en cuenta. "Aunque la Navidad se sentirá muy diferente este año, todavía podemos recordar los recuerdos y tradiciones que compartimos. Tómense su tiempo para bajar el ritmo y celebrar con la familia y los amigos todas las cosas maravillosas que hacen que esta época sea tan especial", comentó.