Miércoles 14 de Febrero 2024
DWAYNE JOHNSON

Dwayne Johnson comparte el registro más dulce de Navidad al lado de su pequeña hija

Conmovedor.

Dwayne Johnson. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Dwayne Johnson es uno de los actores más importantes y mejor pagados de la industria cinematográfica desde hace ya varios años. Este nombre le impone una gran exigencia: tiempo. Por lo cual, cada minuto con sus hijos es oro para "La Roca".

A través de su cuenta oficial de Instagram, Dwayne Johnson ha compartido un vídeo en donde se lo puede ver al lado de la menor de su familia: Jasmine, la segunda hija de su vínculo amoroso con Lauren Hashian, con quien se casó en Hawái en 2019.

Dwayne Johnson. Fuente: (Google).

"La primera mañana desde que llegue a casa con mis tornados", contextualizó el actor mientras se rendía ante la creatividad de sus pequeñas a la hora de maquillarlo para la Navidad. "A las 8 de la mañana insistieron que debían maquillarme para las Fiestas", comentó el protagonista de "Jumanji".

Dwayne Johnson. Fuente: (Google).

"Aún no me he visto en el espejo, pero se debe ver tan bien como se siente", añadió la estrella de Hollywood para hacerle saber a sus más de 354 millones de seguidores que estaba pasando un gran tiempo en casa. Cabe destacar que no ha sido el mejor cierre del año para Dwayne Johnson.

Fuente: (Instagram de Dwayne Johnson).

"Aún no me he visto en el espejo, pero se debe ver tan bien como se siente".

Un revés en su carrera

Su papel en DC como un antihéroe que se enfrentaría a Superman no podrá ser. "Black Adam" tuvo una buena recepción del público, pero no la suficiente como para convencer a las nuevas autoridades del Universo extendido de DC. Por ende, Dwayne Johnson quedó afuera de los planes de la primera etapa de James Gunn en DC. Algo que lo entristeció porque había trabajado mucho para este rol.