Jueves 15 de Febrero 2024
JULIA ROBERTS

Julia Roberts pone en evidencia su devoción por George Clooney con un increíble vestido

¿De qué se trata?

Julia Roberts y George Clooney en "Ticket to Paradise". Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Julia Roberts fue mucho más allá en la manera de dejar en claro que le tiene mucho cariño a su gran amigo George Clooney. En la entrega anual número 45 de los Honores del Centro Kennedy en Washington, el actor iba a ser homenajeado por su labor como activista por los derechos humanos.

Para celebrar el evento, Julia Roberts decidió asistir con un vestido muy especial. La actriz expresó su simpatía y humor con una prenda unidad a su silueta, con una caída de falda en vuelo adornada con diferentes fotografías de George Clooney.

Una caída de falda en vuelo adornada con diferentes fotografías de George Clooney.

Entre las imágenes que aparecían en el vestido de Julia Roberts había diferentes momentos de la carrera del protagonista de “¿Dónde estás, hermano?”. Todas las fotografías estaban enmarcadas como si estuviesen dentro de elegantes cuadros.

Fuente: (Google).

El vestido solo fue parte del ‘photocall’. Luego, cuando el evento dio inicio, Julia Roberts usó un atuendo más formal. Lo cierto es que no quedó ninguna duda acerca de la hermosa amistad que une a las dos estrellas de Hollywood.

Fuente: (Google).

La última aventura juntos

“Ticket to Paradise” fue la comedia romántica que estrenaron juntos este año. Allí interpretan a un grupo de padres divorciados que tratan de dejar de lado sus diferencias para viajar a Bali y evitar que su hija caiga en el error que cometieron ellos hace 25 años: casarse.